Trendsetting Events: CHICAGO 1981

Trendsetting Events: CHICAGO 1981

Por Joanna Coronado

Llegó el frío de diciembre y hay que calentar el alma con buena musica y eventos hechos con corazón. Y es que hoy te traigo un pedacito de mi llamado CHICAGO 1981.

¿Dispuesto y dispuesta a viajar al ritmo de la música house? ¡Pues vamos!

Y te preguntarás, ¿Quién está al mando de CHICAGO 1981?

Una servidora. Va a ser interesante esto de hablar de un evento propio. Voy a iniciar explicando que Chicago 1981 pertenece al roster de artista V3rtigo. Aquí puedes investigar sobre el roster.

Voy a explicarte como nace esta idea de crear CHICAGO 1981.

Resulta que dentro de V3rtigo hay varios artistas que dominan estupendamente la música House, pero me encuentro que la mayoría de eventos que nos rodean son de otros géneros musicales donde la presencia del House es más escasa, ya que predominan otros géneros. Así que los artistas de V3rtigo que vibran en el género del House, se quedan con las ganas de prender la pista a su gusto musical.

Un día, que estaba yo inspirada, miré a LITO (mi pareja, cofundador de V3rtigo y CEO de “Un Sitio Genial Academy“) le dije: – Vamos a crear un evento solo de música House y se va a llamar CHICAGO 1981. Lito, que siempre es fiel a mis locuras, me dijo: -¡Pues perfecto! ¿Cuándo empezamos?

Y así fue como se creó esta idea, nacida para que los artistas de house de v3rtigo pudieran gozarla a tope. Actualmente, Chicago también acoge en sus Line up artistas de “Mentalidad de éxito para DJs” y otros.

¿Para qué públicos es CHICAGO 1981?

Nos ilusiona acoger en cada evento a un público que disfrute bailando y escuchando música house. Verdaderamente, nos acompaña un público muy variado y diverso, y esta idea me fascina porque soy extra fan de la diversidad, inclusión y unión. Es un éxito que Chicago sea capaz de generar esta masa de convivencia.

¿Qué os está pareciendo este viaje de hoy? Mi intención es que podáis conectar con la esencia de cada evento que os traigo y os motive a mezclaros con ellos, incluso poder estar en sus Line up.

A día de hoy Chicago 1981 está en pleno crecimiento y expansión de su concepto y marca. Estamos trabajando duro para lograr el objetivo de dar en cada ocasión un espacio donde la alegría y el buen gusto sea lo que predomine a lo largo de cada noche.

Lo que os puedo asegurar es que detrás de esta idea, hay una elevada cantidad de respeto y amor al talento de los artistas y la música.

Sin duda que el propósito de todos los eventos que organizamos en V3rtigo hay una intención enorme de romper los estigmas de la industria y ofrecer lo mejor que tenemos a los artistas y al público.

Nuestro foco no es la facturación, sino la transmisión de valores y principios del buen hacer y el tiempo de cocción de cada proyecto.

Este 2024 tenemos preparada una programación mensual de CHICAGO 1981 y estamos refelices de poder anunciar que nos vais a poder visitar una vez al mes y que vamos a poder ofrecer un buen abanico de oportunidades a artistas que vibran en la música House.

El primer evento de este nuevo año que iniciaremos en breve será el 20 de enero. Durante este próximo año vamos a potenciar el talento tanto de artistas locales como nacionales, teniendo visitas de artistas que os van a dejar recuerdos imborrables.

¿En qué Club vas a encontrar CHICAGO 1981?

Hemos elegido que el mejor sitio para nuestros eventos sea SLOW CLUB Barcelona. Este Club nos ha acogido maravillosamente bien y sentimos que trabajar rodeados de un gran equipo es lo que queremos para nuestros eventos. Así que podrás encontrarnos cada mes en Slow Club Barcelona.

Es posible que te estés preguntando que cualidades ha de tener un artista para formar parte del Line up de Chicago 1981.

Primeramente que seas un artista que vibres y domines el género musical del House, esto es imprescindible.

Personalmente, valoro mucho a los artistas que van a los eventos y hacen lo posible por ganarse mi confianza y demostrarme que aman profundamente esta profesión. Siento que el arte es pasión, no postureo, así que un artista me resulta interesante por el esfuerzo e implicación que pone.

Comparto que los artistas que forman parte de “Mentalidad de éxito para DJs” tienen asegurada su oportunidad de participación.

Así es que si deseas formar parte de uno de los Line up de Chicago te invito a que vengas a vernos o me escribas al correo managerjoannacoronado@gmail.com para iniciar el proceso de selección.

Información de puntos de venta y próximos eventos

En redes podrás ir viendo las fechas de los eventos.

Tenemos un grupo de Telegram llamado “People V3rtigo” donde informamos de todos los eventos y de condiciones especiales para los participantes del grupo, así como acceso a las fotografías de los eventos.

Aquí tienes enlace al grupo para poder acceder: “People V3rtigo”

Siempre generamos lista “People V3rtigo” para poder acceder al evento.

Llegamos a ese punto donde hemos de despedirnos una vez más.

Deseo decirte que ha sido una gran satisfacción el poder hablarte de CHICAGO 1981.

Sin ti, mi querido lector, este viaje no seria posible, por ello te doy las gracias por llegar hasta este punto de lectura y decirte que deseo verte pronto en CHICAGO 1981 en SLOW CLUB BARCELONA

Y recuerda:

“Ayudar al que lo necesita no es solo parte del deber, sino de la felicidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *