The Chemical Brothers Actuarán en el Concierto de la Teenage Cancer Trust

The Chemical Brothers Actuarán en el Concierto de la Teenage Cancer Trust

Por la Redacción

Un Evento de Caridad en el Royal Albert Hall de Londres

The Chemical Brothers, uno de los dúos más icónicos de la música electrónica, se presentará en el evento benéfico de la Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall.

Este evento, que será curado por Roger Daltrey, famoso miembro de The Who, se llevará a cabo del 18 al 24 de marzo. El lugar de encuentro será el Royal Albert Hall en Londres, y el objetivo es recaudar fondos para la Teenage Cancer Trust. The Who y Daltrey abrirán los eventos con dos conciertos los días 18 y 20. Young Fathers tocará el 22, y otro concierto liderado por Daltrey tendrá lugar el 24, titulado ‘Una Celebración de 24 Años de Conciertos para Teenage Cancer Trust’. Desde el año 2000, Roger Daltrey ha estado involucrado con la Teenage Cancer Trust, comentando anteriormente: “Habiendo actuado en el primer evento en el 2000, es una causa muy cercana a mi corazón”. Después de 2025, se ha anunciado que otros tomarán el papel de curador, pero Daltrey seguirá patrocinando la serie de eventos benéficos.

“The £32 millones recaudados en estos conciertos han sido la base para las 28 unidades especializadas dentro del NHS, así como enfermeras y trabajadores juveniles especializados para estar allí por un joven cuando el cáncer ha trastornado su mundo”, dijo Roger Daltrey.

Otro gran atractivo del evento será The Chemical Brothers. El dúo británico, ganador de múltiples premios Grammy y formado por Tom Rowlands y Ed Simons, se presentará el 23 de marzo. A lo largo de su carrera, han vendido más de 13 millones de álbumes, y su álbum de estudio de 2023, “For That Beautiful Feeling”, fue nominado al Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica en los Premios Grammy 2024.

Consulta el Line-Up completo en el sitio web oficial de Teenage Cancer Trust. Las entradas saldrán a la venta el 12 de enero a las 9 AM GMT y estarán disponibles en el sitio web del Royal Albert Hall y TicketMaster, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *