Tensteps regresa con ‘Smoke & Mirrors’, su nuevo single

Tensteps regresa con ‘Smoke & Mirrors’, su nuevo single

Por la Redacción

Siguiendo de cerca su segunda colaboración con Andrew Rayel, Tensteps regresa con un nuevo lanzamiento en solitario. ‘Smoke & Mirrors’ amplia el increíble catálogo del productor de Las Vegas.

2023 fue un año muy ocupado para Tensteps. El productor pasaría gran parte del año de gira, abriendo los sets para Andrew Rayel mientras también trabajaba en completar su álbum debut, Infinite. Continuando con ese impulso, ha regresado con dos lanzamientos masivos para abrir el nuevo año. Un mes después de entregar el himno listo para el festival Let Me Love You con Rayel, entrega ‘Smoke & Mirrors’, construyendo una vez más sobre sus sencillos enfocados en vocales y melodías hipnóticas. Al discutir el comienzo de esta nueva era, Tensteps declaró:

‘Smoke & Mirrors’ es un disco súper especial para mí porque es el comienzo de un nuevo capítulo de Tensteps. Nunca había experimentado con el lado más influenciado por el techno de la música dance antes, y quería encontrar una manera de unir las patadas más duras y los ácidos más ásperos con las melodías y vocales que amo. Realmente amo esta nueva mezcla de sonidos en los que me he sumergido durante meses, ¡y ahora solo espero que los fans también lo aprecien!

Con un talento y habilidades de producción aparentemente infinitos, la decisión de Tensteps de continuar evolucionando sus trabajos de trance hacia producciones más basadas en el techno solo ayudará a aumentar su alcance y audiencia. Con el año aún muy temprano, el productor estadounidense parece decidido a seguir destacándose y entregar nuevas canciones y estilos a su base de fans en constante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *