Reloop Flux

Por Unai Sainz Belinchon y Gonzalo Cruzado

News Tech

Reloop Flux

El futuro ha llegado con una nueva interfaz de audio para Serato, en colaboración con Reloop. Parecida a las míticas interfaces de audio de Native Instruments, la Reloop Flux también es resistente gracias a su estructura metálica. Esto nos salvará de algún que otro susto. En la parte superior, se encuentran unos LED que indican cómo se está utilizando la interfaz, y dos botones Direct THRU. Su color negro mate es oscuro pero informal, agradable a la vista.

La interfaz cuenta con 6 entradas y 6 salidas de audio (2+1 canales), es decir, dos canales independientes y un tercero que puede funcionar como un tercer deck o auxiliar. Es compatible con Serato DJ Pro y su DVS. Su precio es de 449 dólares, económico teniendo en cuenta la mejora en la calidad de audio y la muy baja latencia.

Reloop Flux viene con una entrada de corriente  Type-C  y  una  segunda entrada, la Buspower Type-C, con la cual podrás cargar tu portátil y enviar señal de audio. Un detalle bastante interesante y novedoso. Además, cuenta con 2 HUB USB. En resumen, es una interfaz impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *