Mira Festival 2023 Desvela Su Escenario: The Ground, En Colaboración Con Dice

Mira Festival 2023 Desvela Su Escenario: The Ground, En Colaboración Con Dice

Bajo las luces de noviembre, el escenario de The Ground by DICE será el telón de fondo para las brillantes actuaciones en vivo de Tirzah, Special Interest, Nation, 33EMYBW, Oren Ambarchi, Julia Reidy, Kassem Mosse, oma totem y Shelly. Además, se espera una galaxia de DJ sets, incluido el emocionante b2b entre Hudson Mohawke y Nikki Nair.

La sinergia entre DICE y el reconocido MIRA Festival de artes digitales cobra aún más fuerza en esta edición, reafirmando su posición como el principal punto de encuentro para la música electrónica avant-garde de otoño en Barcelona. Las fechas, el 10 y 11 de noviembre, volverán a hacer vibrar la Fira de Montjuïc, por segundo año.

The Ground by DICE se consagra como el espacio que captura el espíritu más audaz y clubber del festival. Es el escenario soñado para los amantes del ritmo y las tendencias más punteras. Los artistas presentes son el reflejo de la fusión musical del momento, con actuaciones en vivo que dejarán sin aliento y DJ sets que serán la esencia de las nuevas tendencias globales.

ECLECTICISMO Y ESENCIA SONORA

La diversidad musical será el sello distintivo de The Ground by DICE. Desde las melodías experimentales de la británica Tirzah, hasta las vibrantes notas punk de la banda Special Interest de Nueva Orleans. La propuesta sonora se enriquecerá con la frescura vanguardista de 33EMYBW y las eclécticas mezclas de Kassem Mosse.

El escenario también será testigo de la originalidad de Oren Ambarchi con su guitarra y las fusiones de Julia Reidy, que combina su sonido con grabaciones y efectos electrónicos. El talento nacional no queda atrás con oma totem y Shelly, quienes traen su distintiva impronta musical. Y para aquellos que buscan una experiencia visual y sonora, no pueden perderse la performance de Goto80 y Jacob Remin con Infinite Acid Machine.

RITMOS QUE ANUNCIAN EL MAÑANA

Al caer la noche, The Ground by DICE se transformará en la pista de baile futurista por excelencia. Los DJ sets prometen una experiencia inmersiva con el esperado b2b de Hudson Mohawke y Nikki Nair. Las mezclas eclécticas de Crystallmess y mad miran garantizarán que el ritmo no pare, sumergiendo a los asistentes en un viaje musical sin precedentes.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia sonora en MIRA Festival 2023. ¡Prepárate para descubrir el sonido del futuro!

Más info aquí: https://mirafestival.com
Venta de Tickets: https://mirafestival.com/tickets/?fbclid=IwAR1xHdbFTGGWQhn41VilF7bQjSSQCYH5yLpFCp2EhfEXv9WP1VlwNsnPyMw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *