Metro Dance Club Despide El Año Por Todo Lo Alto

Metro Dance Club Despide El Año Por Todo Lo Alto

Por la Redacción

Richie Hawtin será el protagonista de la última fiesta de 2023 con una fiesta que promete ser épica.

Este 2023 para Metro Dance Club ha sido un año muy especial, lleno de momentos inolvidables y de artistas de primer nivel que han vuelto a situar al club alicantino en lo más alto de la escena clubbing nacional. Amelie Lens, Jeff Mills, Oscar Mulero, Sven Väth, Marco Faraone, Paco Osuna, Indira Paganotto o Joseph Capriati son algunas de las estrellas que han brillado con luz propia durante esta temporada. Para poner la guinda al pastel quién mejor que la leyenda electrónica llamada Richie Hawtin.

El próximo 31 de diciembre el genio de la cultura clubbing, Richie Hawtin, visita por cuarta vez Metro Dance Club, y en esta ocasión lo hará para tomarse las uvas con todos nosotros. Nacido en Banbury (Oxfordshire, Inglaterra) en 1970, Richard Hawtin emigró con su familia a los 9 años a Ontario donde su padre trabajaba como técnico en robótica. Desde los 15 años asistía regularmente a los clubes de la vecina Detroit. Y a los 17 ya era DJ de The Shelter, un oscuro club de Detroit donde se mezclaba techno y música industrial. Al poco se pasó a la radio donde hacía un programa inspirado en el otrora locutor de radio “detroitiano”, The Wizard, es decir Jeff Mills. A partir de ahí comenzó una carrera como DJ/Productor que le elevó a los altares de la música electrónica, siendo considerado como uno de los referentes incuestionables y en un maestro que ha elevado la cultura clubbing a otro nivel

Junto a Richie Hawtin, celebraremos el año nuevo junto a muchos más DJs entre los que destacan Alienata y Raxon, dos artistas de una solvencia contrastada llenos de talento y conocedores de los secretos para que una pista de baile se convierta en una maravillosa olla a presión.

Tampoco faltarán a su cita con el club de Bigastro los “sospechosos habituales” Álvaro Escudero, Anna Nova, B2D, Carrie Palmer, Cheve López, CXMA, David Bordalás, Dubpaper, Hannah Addams, Hektor Legion, Jesús Ortega, Jose Rives, Nhitto, Novakk, Saiz, Sarabia, Howard Mind, Javi Aro, Lady Pain y Myel. 

Y no os olvidéis que el 5 de enero llega el evento más especial del año a Metro Dance Club, y es que en Uno + de la Familia celebramos la pasión que sentimos por el clubbing y el amor que profesamos por la familia electrónica que hemos creado. En esta fiesta cargada de sorpresas siempre guardamos un as guardado bajo la manga: actuaciones secretas de artistas impresionantes, una cena para todo nuestro público en la que estrechar lazos antes de los bailes o sobre todo la peculiaridad de que necesitas ser invitad@ para poder asistir! Seguro que conoces a alguien que pueda echarte un cable para que el día 5 por la noche acabes bailando en Metro Dance Club, consigue la invitación y forma parte de la Familia!  

TICKETS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *