Lost Frequencies hace historia en Bélgica al superar los 1.000 millones de reproducciones con ‘Where Are You Now’

Lost Frequencies hace historia en Bélgica al superar los 1.000 millones de reproducciones con ‘Where Are You Now’

Por la Redacción

El panorama musical belga tiene un nuevo motivo de celebración. Lost Frequencies, conocido en nuestro círculo como un DJ innovador y pionero en fusionar sonidos, ha logrado una hazaña inédita: ser el primer músico belga en superar los mil millones de reproducciones con su tema “Where Are You Now”, colaboración magistral junto al talentoso Calum Scott.

Lanzado bajo el sello Epic Records en julio de 2021, este track no tardó en convertirse en un fenómeno global. Desde sus primeros acordes, los adeptos de la música electrónica reconocieron la familiaridad del sonido característico de Lost Frequencies, quien previamente nos había enamorado con éxitos como “Are You with Me” y “Beautiful Life”.

Reconocimiento a una carrera dedicada a la música electrónica

No es la primera vez que Lost Frequencies se encuentra en la mira de la escena musical internacional. Pero con “Where Are You Now”, logró trascender fronteras y alcanzar el oído de públicos diversos, desde los fieles seguidores del EDM hasta aquellos que se inclinan por las baladas más introspectivas. Una combinación de música electrónica con tintes de pop, que le ha valido nominaciones como la de Mejor Canción Internacional en los prestigiosos Brit Awards 2023.

Dominando las Listas Globales

Desde su lanzamiento, la pista ha demostrado ser imparable, conquistando listas de música en Europa, Asia y América. Desde el Reino Unido hasta Rusia, “Where Are You Now” se ha posicionado en los primeros lugares, rivalizando incluso con artistas de géneros completamente diferentes.

En nuestra revista, siempre hemos aplaudido la habilidad de Lost Frequencies para adaptarse y evolucionar, y este sencillo no es la excepción. Además, su incursión y colaboración con talentos emergentes y consagrados, muestra la versatilidad de un artista que no teme experimentar.

Para todos los entusiastas de la música electrónica y nuestros lectores en Cuen & Play Magazine, les recomendamos que no pierdan de vista a Lost Frequencies. Estamos seguros de que seguirá cosechando éxitos y reconocimientos por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *