Involve Records relanzaba la versión actualizada de “Así Me Gusta A Mí” del legendario Chimo Bayo

Involve Records relanzaba la versión actualizada de “Así Me Gusta A Mí” del legendario Chimo Bayo

Por la Redacción

El pasado 13 de octubre el sello Involve Records, el sello de Regal, relanzaban la versión actualizada de uno de los himnos más memorables de la “Ruta del Bakalao”: el eterno “Así Me Gusta A Mí” del legendario Chimo Bayo.

La esencia de los clásicos es inmortal, y eso es precisamente lo que quiere demostrar Involve Records con este nuevo lanzamiento. Han encomendado a Regal y Andres Campo la labor de reinventar este emblema del movimiento valenciano de los años ’90, y el resultado es impresionante.

Desde los primeros acordes, es evidente que el remix de Regal es un homenaje respetuoso al espíritu original de la Ruta. No obstante, ha sabido imprimir su sello, dándole una revuelta acid a través de los vibrantes sonidos 303, haciendo gala de su habilidad en el estudio. Por otro lado, Andres Campo, figura destacada y residente de Florida 135, nos presenta su versión que brilla intensamente. Ha logrado un equilibrio perfecto entre las vocales originales y una serie de sonidos contundentes y retorcidos, fusionando recuerdos y frescura a partes iguales.

Así que, marcando tus calendarios: “Así Me Gusta A Mí” regresa este viernes, en versiones vinilo y digital, bajo el ala de Involve Records. Un viaje entre la nostalgia y el sonido contemporáneo que no querrás perderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *