HOME CLUB RECIBE LA PRIMAVERA CON ENTUSIASMO Y BAILE

HOME CLUB RECIBE LA PRIMAVERA CON ENTUSIASMO Y BAILE

Por la Redacción

El colectivo Casa Pangea, Fabianni y I-ACE desde Agorazein, 2 girls 1 deck con TRS y un B2B entre Parallax y Lanav; y la formación Dos Hermanos protagonizan las noches de marzo de la sesión los sábados en Siroco

HOME IS IN THE R de Radio Relativa cierra el mes con la visita desde Barcelona de Breixo Martínez e Ivy Barkakati

La primavera la sangre y el ritmo altera. En HOME CLUB florece la vitalidad para convertir las noches de los sábados de la Sala Siroco en un encuentro con la música más inquieta de la escena electrónica. Un mes de marzo plagado de variedad musical con un marcado espíritu acogedor para dar cobijo al talento local y nacional con discursos con personalidad propia. Un espacio seguro e inclusivo donde se crea la mejor atmósfera de club de la capital para todos aquellos que disfrutan de sonidos más frescos y crujientes del panorama realmente underground.

La noche del 2 de marzo HOME CLUB recibirá la visita de Casa Pangea, el colectivo de gallegos afincados en Madrid que está sorprendiendo con eventos en los que el techno, el electro y los breaks se conjugan de manera exquisita. Vrika, Borja Manzano y PHer Enough van a comandar una cita musical con imaginativas sesiones que harán justicia a su leitmotiv principal: No Bad Trips. A eso hay que sumar al residente 1st Degree que ofrecerá una sesión muy especial.

Todos sabemos que AGZ es para siempre y dos de los integrantes detrás de los beats de uno de los colectivos más importantes de la escena urbana del país aterrizan en HOME CLUB el 9 de marzo para mostrar su lado más clubbing. Fabianni e I-Ace, este último también miembro de Antifan, sacarán su talento para rebuscar entre joyas de un electro cargado de funky y sonidos house plagados soul. Un encuentro con el groove al que también se apunta 1st Degree para completar el cartel.

Entre la experimentación, la deconstrucción y la música para quemar zapatilla llega la propuesta 2 girls 1 deck el 16 de marzo con su alma máter a la cabeza TRS para ofrecer una amalgama de ritmos llenos de eclecticismo de breaks y dub. Además, será una noche para ver una conexiónMadrid-Barcelona inédita con Parallax y Lanav demostrando vinilo a vinilo una técnica y lectura de pista envidiable para hacer sudar al respetable. Potencia al cubo.

Esperar lo inesperado es probablemente lo que ocurra el próximo 23 de marzo en HOME CLUB con la presencia de Dos Hermanos, se trata del junte entre Álvaro Texture junto a Javi Lier. El núcleo duro de Egotrip en cabina puede llevarnos por los caminos más insondables de la electrónica de baile más arriesgada. El residente 1st Degree no se lo pierde y aportará su granito de arena en una noche de puro derroche.

Se cierra el mes apurando la Semana Santa con HOME IS IN THE R en colaboración con Radio Relativa que cogen el puente aéreo trayendo a dos reputadas figuras de la escena barcelonesa como son Breixo Martínez e Ivy Barkakati. El primero, conocido por el sello y radio show Canela en Surco y formar parte de la crew de Discos Paradiso, ofrecerá una degustación sonora de las joyas atemporales que esconde en su maleta. La segunda es puro carisma y energía a la hora de generar mutaciones sonoras entre el house, el soul, el funk y el disco. No se asegura que el domingo haya resurrección después del sábado 30 de marzo con tanto baile y groove bien armado.

SUPPORT UR LOCAL SCENE

TODOS LOS SÁBADOS EN SALA SIROCO (Calle San Dimas 3) DE 00:30h a 6h

Precio de entradas en puerta: 15 Euros

PROGRAMACIÓN MARZO 2024-

2 de marzo

CASA PANGEA: Vrika + B.Manzano + Pher Enough + 1st Degree

9 de marzo

Fabianni + I-Ace + 1st Degree

16 de marzo

2GIRLS 1DECK: Parallax b2b LANAV + TRS

23 de marzo

Dos Hermanos + 1st Degree

30 de marzo

HOME IS IN THE R: Breixo Martínez + Ivy Barkakati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *