EXHALE de Amelie Lens anuncia su primer evento de dos días en Amberes

EXHALE de Amelie Lens anuncia su primer evento de dos días en Amberes

Por la Redacción

EXHALE, la serie de eventos de la sensación belga del techno Amelie Lens, anunció recientemente que llegará a la ciudad natal de la artista, Amberes, para organizar su primer evento de dos días en febrero próximo. Amelie Lens está lista para elevar la escena de la música electrónica en su ciudad natal con este extravagante evento inaugural de EXHALE en Amberes, que tendrá lugar el 17 y 18 de febrero de 2024 en Waagnatie Expo & Events.

El evento promete ser un viaje inmersivo de 18 horas con dos escenarios y una alineación cuidadosamente seleccionada de 24 artistas, tanto establecidos como emergentes, incluyendo a Farrago, Raven, Adiel, TRYM, Anfisa Letyago y más. Este evento marcará la primera actuación de Amelie Lens desde el nacimiento de su hija con su esposo Farrago, previsto para este invierno.

EXHALE, conocido por sus ritmos pulsantes y actuaciones vanguardistas, ha ganado aclamación internacional por redefinir el paisaje del techno. La decisión de llevar el evento a Amberes es especialmente significativa para Lens, dada sus raíces en la ciudad. Amberes, conocida por su vibrante escena cultural, proporciona el telón de fondo perfecto para el debut de EXHALE de dos días. Los pases de fin de semana ya están a la venta. Los pases de un día estarán disponibles a partir del 14 de diciembre de 2023, tras el anuncio de la alineación por día. Haz clic aquí para ver toda la información del evento y la venta de tickets. ¿A quién estás emocionado por ver en el evento?

Mientras tanto, escucha el último álbum recopilatorio multi-artista de EXHALE ‘VA004’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *