EL SÓTANO CIERRA EL MES DE ENERO CON UNA PROGRAMACIÓN DE LOCOS

EL SÓTANO CIERRA EL MES DE ENERO CON UNA PROGRAMACIÓN DE LOCOS

Por la Redacción

El club más underground de la capital no ha podido comenzar el 2024 con más energía y con una propuesta más ecléctica y diferencial.

El corazón del barrio de La Latina late al ritmo de los beats de El Sótano. Cada semana nos regala verdaderas joyas musicales y para cerrar este mes de enero no podía ser de otra manera. Dos semanas repletas de momentazos en el espacio más acogedor de la capital, en el club en el que las almas pueden tocarse y compartir experiencias inolvidables. No hay excusas para no visitar El Sótano y dejarte capturar por su indescriptible magia

DANZE AFRIKA CLUB -18 y 25 de enero

La esencia y el espíritu africano se dan cita en este evento que homenajea los sonidos de este continente desde una perspectiva electrónica. Un concepto de fusión que respeta el pasado, apuesta por el presente y se atreve con el futuro de la música africana. Para estas dos fechas podremos disfrutar del talento de DJ MBA, acompañado en la primera por DJ Chris Rose y en la segunda por DJ Collins.

RASTRO CLUB – 19 de enero 

Como bien sabéis, en La Latina la electrónica tiene dos nombres que cuando se juntan logran una explosión que sacude la escena: Rastro Live y El Sótano. El 19 de enero visitará la cabina Xácome con sus códigos discoides, housoides y technoides para hacerse entender en pista y convertirse en una de las referencias de la escena electrónica actual. Alliee Fields, una artista  revienta discotecas a base de Techno del que no puedes dejar de Shazamear. Pura dinamita pistera prohibida por la Convención de Ginebra. Y Señor Harrys, la corona del Techno Melódico y el Indie Dance en Madrid la tiene este artista que además es productor y parte esencial en colectivos como Rastro Live o proyectos como La Isla. No tiene desperdicio moviendo pista en festivales y clubs.

EL SÓTANO CLUB – 20 de enero 

En esta ocasión podrás disfrutar del dúo Gameboyz, dos mentes despiertas, creativas y oriundas de Badajoz que nacieron en 2012. Dos espíritus creativos insaciables, si hablamos de experimentar con la electrónica desde todos los ángulos. Muchas de sus producciones apuntan a la pista de baile, y consiguen, a la manera chamánica, llevarnos a otra dimensión. Efectivos y apabullantes en sus dj sets, combinando multitud de géneros con maestría y elegancia. Y por supuesto no faltarán dos sospechosos habituales de esta fiesta como Nebari y Lebollet.

BLASTER – 21 Y 28 de enero  

Blaster Club comienza su temporada 2024 por todo lo alto. Todos los domingos de 23:00 a 5:30. Un perfecto viaje por la galaxia que comienza con el sonido Techno más puro y termina en el Hardtechno más actual que caracteriza la marca. El 21 de enero contará con las actuaciones de M3LO, Dj Costa, Vault-Tech y McKennaii, mientras que el 28 de enero se subirán a la cabina Fønnzer, Paula Niiza, McKennaii y  Vault-Tech.

SOUNDÍA – 24 y 31 de enero

Desde Madrid 2020 se baila La Soundía, una fiesta que promueve el disfrute de estilos de baile como el hi nrg – italohouse – afrodisco – electropical. Sus tardes y noches han sido un éxito rotundo gracias a un line-up que sirve de colección de productores del panorama más activo de la escena nacional. El 24 de enero los encargados de hacernos vibrar serán Mr Absolut y DJ Bert, mientras que el 31 de enero será el turno de Tiraya y Meneo

TORMENTA – 26 de enero 

En esta ocasión Tormenta pone sobre la mesa una programación de locos. Yahaira es una de las máximas exponentes de la escena de club patria en la actualidad, promotora de GILDA CLUB ha actuado en los mejores festivales del país, tales como Primavera Sound, Off Sònar, BBK Live, FIB, Electrolvnch… entre otros muchos y con su actitud embriagadora en la cabina, ha recorrido los mejores clubs tanto de España como de Europa, México, Colombia y Chile. Two Ex lo forman un dúo de amigas djs amantes de la música electrónica, pasando desde el downtempo, acid, disco, breakbeat, house 90’s hasta llegando a toques urbanos. Luxi Villar es una DJ de renombre tanto en Madrid como en Londres. Es conocida por ser la creadora de la marca Ongoing, que organiza fiestas en todo el mundo. Ha trabajado en salas de prestigio como Egg LONDON, E1 (LONDRES, UK), The Bassement (Madrid), LAB (Madrid), CODE Fabrik (Madrid), y ha actuado en festivales como El Row Town (Madrid), Official Salient (Suiza), y Aquasella Fest (Asturias). Y por último tendremos el placer de bailar como locos gracias al b2b entre Dj Chris y Loopi.Ta.

SUBTERRÁNEA – 27 de enero 

La fiesta Subterránea además de Simón García y Martina, contará con un invitado muy especial. Nico nació en un pequeño pueblo costero de Galicia a finales de los años 80. En 2008 descubre la música electrónica más alejada de la tendencia comercial y dos años más tarde comienza a tocar en clubes de la región, absorbiendo el conocimiento de todos los discjockeys de la zona, que según él, son los que han definido su sonido en mayor medida. En 2015 se mudó a Barcelona, ​​una ciudad que reconoce ha abierto su mente musical y personalmente. Actualmente es uno de los nuevos residentes de Nitsa Club y mano derecha de su gran amigo Guim Lebowski en CERCLE (la fiesta del domingo que nació en Macarena Club y se mudó después de 5 años a LAUT), que abrió todas las puertas en Barcelona y que se enamoró con su filosofía artística y esencia. Aunque le gusta tocar todo tipo de estilos dentro de la música electrónica y prefiere no ser encasillado en ninguno de ellos, si tuviera que definirse, se describiría como un disc jockey que intenta ser lo más hipnótico posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *