El Amanecer Renovado: Markus Schulz, Ilan Bluestone y Daniel Wanrooy en “In Search of Sunrise 19”

El Amanecer Renovado: Markus Schulz, Ilan Bluestone y Daniel Wanrooy en “In Search of Sunrise 19”

Por la Redacción

La legendaria serie ‘In Search of Sunrise’ ha llegado a su decimonovena edición con una colaboración impresionante entre Markus Schulz, Ilan Bluestone y Daniel Wanrooy, presentando “In Search of Sunrise 19”. Esta entrega rompe con la tradición al ser lanzada en invierno, pero su calidad y fascinación no se ven disminuidas en absoluto. Con 54 mezclas nuevas e increíbles, Schulz sigue liderando la serie ‘ISOS’, esta vez con la colaboración de las mentes creativas de Bluestone y Wanrooy.

Cada uno de los tres productores ha aportado su sello distintivo a la compilación. Schulz abre la serie con temas que capturan la esencia de las “horas post-pico de clubbing”, incluyendo estrenos como ‘Summer of ’99’, ‘Forgotten Element’ y ‘Reverence’ junto a Daxson. Por su parte, Bluestone inyecta el estilo distintivo de Anjunabeats con pistas como ‘Cerasus’ de Sunny Lax y ‘Breathing’ de Boom Jinx, Nitrous Oxide & Einar K, así como su propio remix de ‘Diving Out Of Love’ de Above & Beyond.

Wanrooy cierra la compilación llevando a los oyentes en una dirección diferente, con pistas que evocan los primeros rayos del sol por la mañana, incluyendo colaboraciones con JES y BLR, así como pistas en solitario como ‘Terra Incognita’ y ‘How Will I Know’. La serie, que comenzó en 1999 de la mano de Tiësto, ha sido custodiada por figuras como Richard Durand y ahora Markus Schulz, y ha visto a muchos productores contribuir a su prestigiosa selección.

“In Search of Sunrise 19” no es solo una compilación de mezclas, sino una declaración de la evolución y diversidad del trance y la música electrónica, demostrando que la serie sigue siendo un faro de innovación y exploración sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *