David Guetta y Hypaton reinventan el éxito “Prada” de cassö, RAYE y D-Block Europe

David Guetta y Hypaton reinventan el éxito “Prada” de cassö, RAYE y D-Block Europe

Por la Redacción

No hay pista que se le resista a David Guetta en el panorama electrónico actual. Junto a Hypaton, ha decidido reinventar “Prada”, una joya musical surgida del talento de cassö, la encantadora RAYE y el mítico dúo D-Block Europe.

Desde su deslumbrante inicio, cassö ha sido la revelación del momento. Su hit “Prada”, forjado al lado de la incomparable RAYE y D-Block Europe, ya marca la impresionante cifra de 130 millones de reproducciones en Spotify, y eso que sólo lleva dos meses en el aire. Esta meteorica ascensión no pasó inadvertida para Guetta, quien últimamente parece tener el Midas toque para transformar éxitos. Si se revisan sus trabajos recientes, es palpable. Entre sus adaptaciones más destacadas de 2023 se encuentran temas como “Miracle” de Calvin Harris y Ellie Goulding, el hitazo latino “La Bebe” de Peso Pluma, y “Mind Your Business” protagonizado por Will.I.am y Britney Spears. En esta ocasión, para darle una nueva vida a “Prada”, se une nuevamente a Hypaton, colaborador previo en el track “Be My Lover”.

El dúo ha llevado el animado tema original a un nivel festivalero sin precedentes. Manteniendo el sello distintivo del future rave, Guetta y Hypaton han creado una versión que, si bien es respetuosa con el original, destaca por su seguridad y contundencia en producción. Se percibe un bajo hipnótico que armoniza con una melodía sutil y unas vocales más depuradas, adaptando la velocidad del remix a un ritmo más mesurado que el tema matriz. Además, es esencial resaltar que “Prada” contiene esencias de “Ferrari Horses”, una pieza anterior de D-Block Europe y Raye del álbum “The Blue Print – Us Vs. Them” de 2020.

Con el ocaso de la temporada ibicenca, las residencias estelares de Guetta, F*** Me I’m Famous y Future Rave, despiden su última luz. Sin embargo, el francés no para. Se embarca en una nueva gira que lo llevará a lugares como MDL Beast Soundstorm en Riad, Djakarta Warehouse Project en Bali, y su esperado debut en el Palm Tree Festival en Aspen el próximo febrero. Prepárate para una avalancha de nuevos ritmos de este incansable artista en sus próximas presentaciones. Mientras tanto, sumérgete en el renovado sonido de “Prada” con Guetta y Hypaton. ¡Que lo disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *