David Guetta & MORTEN presentan la residencia Future Rave 2024 en Hï Ibiza

David Guetta & MORTEN presentan la residencia Future Rave 2024 en Hï Ibiza

Por la Redacción

El artista ganador del GRAMMY, David Guetta, junto a MORTEN, se apoderan del Teatro los viernes con su innovadora residencia Future Rave. Siendo el DJ Número 1 del Mundo, la carrera de Guetta, que abarca décadas, ha caracterizado por una constante evolución y reinvención, siendo Future Rave uno de sus proyectos más exitosos hasta la fecha. Colaborando frecuentemente con artistas de todo el espectro musical, Guetta ha moldeado el paisaje de la música dance contemporánea, ofreciendo éxitos que encabezan las listas regularmente.

La temporada pasada, entre los invitados especiales, talentosos DJs de todos los espectros musicales adornaron el escenario. Estos incluyeron a ARTBAT, Eelke Kleijn, Hypaton, John Summit, Korolova, Mark Knight, Mathame, Mau P, Miss Monique y muchos más.

En la Sala Club, Meduza & James Hype traen su residencia Our House por segunda temporada consecutiva. Testimonio de altibajos emocionales y graves impulsados por el groove, el soundtrack de este dúo dinámico abarca todo el espectro del house con estilo. Juntos, David Guetta & MORTEN en el Teatro y Meduza & James Hype en la Sala Club ofrecen una fusión electrizante de innovación y emoción cada viernes en Hï Ibiza.

Consulta los detalles completos de la residencia a continuación:

Viernes | 7 Jun – 4 Oct
David Guetta & MORTEN Presentan Future Rave (Teatre)
Meduza & James Hype Presentan Our House (Club)

Dirección: Hï Ibiza, Ctra. Platja d’en Bossa, S/N, 07817 Sant Josep de sa Talaia
Horario de apertura: 23:30 a 06:30

Asegura tus entradas anticipadas para la residencia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *