AFFKT: Una trilogía para completar el mejor año de su carrera musical

AFFKT: Una trilogía para completar el mejor año de su carrera musical

Por la Redacción

AFFKT está viviendo el momento más importante de su carrera como persona, y como músico. El ahora padre primerizo se siente más creativo e innovador que nunca. Es por todo esto que la recta final de 2023 se presenta como un reto único muy ilusionante. 

Los tres últimos meses del año vienen cargados de buenas sensaciones y novedades muy notables en sellos como Sincopat, Multinotes y Pets

Que nos lo cuente él mismo ¿os parece?

“Aunque mi música como AFFKT siempre ha sido una prioridad, han habido momentos en mi vida en los que he tenido que aparcar temporalmente mis ganas de crear para poder dedicarme a otros proyectos profesionales y vitales.

Esta trilogía de EPs ha supuesto todo un reto. He podido lograr dedicar todo el tiempo necesario a lo que me gusta, a perderme y divagar dentro de mi propia música en esa eterna búsqueda que es la perfección tanto en el sonido como en la composición. 

El nacimiento de mi primer hijo en el verano, Alai, también ha supuesto un antes y un después en las prioridades de mi vida. Toda esta música está llena de guiños hacia él, no sólo en los nombres sino también en la energía que ha aportado a mi vida. Esto se refleja en todas mis canciones nuevas.

De forma natural y como si el destino supiera cuál es mi camino, han surgido estos 3 EPs de 3 canciones cada uno, que para mí son casi como mini álbumes con una preciosa historia de principio a fin.”

___________________________________________________

Los tres EP de los que habla AFFKT son (en orden cronológico):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *